1.jpeg

E-Black

"La saludo no es todo, pero si ella todo lo demás es nada"

¿Qué es?

•Es un programa mensual en el que podrás tener un entrenamiento totalmente personalizado “one on one” vía ZOOM DE LUNES A SABADO con un entrenador especialista en ciencias del ejercicio que pueda ayudarte a cumplir tus metas con rapidez. Además el programa E-BLACK te ofrece una consulta nutricional con nuestras especialistas en nutrición, realizando una sinergia entre en el entrenador y la especialista planteado tus objetivos para lograr tus metas corporales, deportivas y nutricionales de una forma saludable.

¿Que incluye?

ENTRENAMIENTO: Rutina personalizadas en base a tus objetivos y necesidades, Evaluación constante y Corrección de posturas. NUTRICION: Consulta de nutrición online (vía zoom) por especialista en nutrición , plan nutricional personalizado con objetivos específicos y alimentos preferidos, seguimiento de plan personalizado semanal, 2 dietas personalizadas, 3 citas online (vía zoom), recomendaciones nutricionales personalizadas, asesoría continua vía whatsapp y formar parte de la comunidad de elite (Facebook, instagram, whatsaap y youtube).

¿Que beneficios nos brinda?

ENTRENAMIENTO: Aumento de fuerza, resistencia y potencia corporal, Motivación constante, Perfeccionamiento de tus técnicas, Variedad de ejercicios, Hace que sea más eficiente el entrenamiento, Obtienes mejores resultados en corto tiempo y evitas lesiones. NUTRICIONAL Y CORPORALMENTE: Cambio del peso, diminución del % de grasa, aumento de masa muscular, mejorar tu  sistema digestivo, Aumenta tu energía, refuerza tu sistema inmunológico, Evita enfermedades, regula tus hormonas y siéntete mejor contigo.

Diferencia de otros programas

A diferencia de otros programas este es el más efectivo ya que a diferencia de otros programas este es el más efectivo ya que te mantenemos en tu zona de flow. Nuestro entrenamiento es suficientemente efectivo para que te guste y no tan fácil, así que te planteamos metas a corto plazo que iras cumpliendo. Tienes el apoyo constante de tu entrenador personal y de tu nutrióloga el cual están sincronizados, por lo tanto,  tienes un Seguimiento adaptado para ti y tus objetivos.